jueves, 22 de julio de 2010

Mis configuraciones para bespin (estilo de kde)

Kalcium

mi primer tema hecho en bespin... no es muy bueno, y en ese tiempo estaba recien salido de windows y me gustaba ver todo con gradientes metalicas... ahora me doy cuenta de que eso se ve feo pero de todos modos creo que es buen tema
Descarga



oKzygen

este es practicamente el anterior con unas modificacines minimas
el nombre se lo puse por dos razones por el afan de poner "K" a todos lo que sea de KDE y por el "poco afalnavetismo ke ai em mi paiz" xD
Descarga



Aire

aun me seguian gustando las gradientes metalicas y tipo vidrio para los temas cuando hice este tema, cuando lo hice pense que era un tema bonito, y ahora que lo veo no lo recomiendo ni a un windolero...
Descarga



Isabela


creo que este posiblemente sea el unico tema que me a quedado bonito, el nombre lo puse por mi prima de 3 a;os (perdon no tengo la N con el palito) que la quiero demasiado y ademas el nombre me parecio apropiado para el tema
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario